domingo, 1 de febrero de 2009

Suerte en el examen de mañana



Es el jodido comentario que siempre te dicen o te cuentan para ponerte nervioso. Es una premisa universal que seguro que un alumno no sabe que mañana hay un examen. Por lo general, suele ser el típico sobrao que no se pasa por clase salvo para enterarse del día de los exámenes y coger apuntes, pero siempre hay alguno que se le escapa. Y nosotros, con nuestra terrible malignidad, se lo decimos o contamos con regodeo y suma satisfacción orgásmica.

Claro que, hay ocasiones en que se nos pasa sin querer y sin que lo merezcamos. A mí por suerte nunca, pero conozco a un chaval el año pasado que se le olvidó la fecha de el examen de Redacción escrita. Qué putada, qué owned, qué cabronada. Quedé en la facultad con un compañero para que me dejara apuntes de una cosilla y me lo encuentro:

- Hey tío, ¿qué tal llevas el examen de mañana?
- O.O
- ¿Qué?
- ¿Qué examen...?
- El de redacción O.o
- O.o
- o.O
- ¿No me digas que no te acordabas...?
- Me cago en la madre........


El pobre hombre estaba en la biblioteca estudiando para un examen de dentro de 5 días. Lo mejor de todo es que aprobó, gracias a mí - me echo flores. En fin, voy a seguir "estudiando". La próxima entrada tratará sobre Yagami Light, Chuck Norris y Espinete.
Que os cunda gambones.

2 comentarios:

  1. Chuck Norris = Montse oh yeah

    Suerte estudiando =D yo tengo que estudiar lso esquemas de Montse XD
    Sayooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte, a mí creo que tampoco me ha pasado nunca.

    Ahhhhhhhh echaba de menos a ver acabado los exámenes cuando empiezan los universitarios (H)

    ResponderEliminar