sábado, 24 de enero de 2009

Konata & Lucky, heroínas de la CGO


Entrada dedicada a todos aquellos fan Xboxers y otakus por igual. Os contaré ineludiblemente que he elegido una mala temporada para crear un blog, pero bueno, soy así de cabezota. Por ese motivo, la entrada de hoy será meta extensa, el equivalente a dos o tres entradas juntas. Si no son muy "interesantes" prometo compensar vuestra vida perdida con diversión asegurada (y no, no voy a subir un vídeo desnudándome, sobretodo porque os entraría alguna enfermedad en los ojos).

Navegando con mi velero por la red he encontrado algo bastante, llamémosle peculiar. Sí, son ellas, las mismas e inigualables protagonistas de Lucky Star caracterizadas en el Gears of War, ups perdón, ¿dije protagonistas? La protagonista es Konata/Marcus Fénix y el resto son los secundarios.

Si no me equivoco Baird es Kagami, ¿no? Le pega bastante, dando que ambos son bordes como el pico de una mesa. No obstante, me cuesta imaginar a Tsukasa o Miyuki en el papel de Cole, un negro ex jugador de Baseball, juas. Ahora bien, Marcus y Konata casan a la perfección, ¿no? (ehem). ¿Qué hay más friki que imitar a Konata? Pues imitar a Marcus Fénix y sus memorables frases:

- POR MÍ COMO SI COMEN MIERDA Y SE MUEREN.
- TIMOTEI, TIMOTEI, TIMOTEIIII.
La similitud salta a la vista.


Para aquellos que no conozcan Lucky Star (lo cual es un pecado otakutal) les recomendaré que vean esa serie URGENTEMENTE. ¿De qué va? Pues vamos a ver. ¿De qué puede ir una serie de chicas con trajes de colegialas? Pues eso mismo, la vida de cuatro jóvenes estudiantes del instituto. Hay decenas de millares de mangas similares (el más conocido, Azumanga Daioh). No es romántica, sino más bien cómica y narra la vida de estas cuatro chicas que giran en torno a Konata o Kona-chan, una otaku/friki/diosa del universo empedernida que rompe los corazones de los frikis de todas las nacionalidades, culturas, sexos y hermafroditas (O.o).
Sólo cabe decir que Konata es algo así como Chuck Norris en pequeño (lo cual ya es MUCHO, algunos incluso dirían que se queda corto). Entre las hazañas más importantes de Konata se encuentran:
- Viciarse al WoW y MPORGS derivados noches enteras, seguidas, diariamente y mantener el tipo en clase (y sin bostezar).
- Y aprueba los exámenes.
- Ser enana y pecho plana y, no obstante, romper el corazón de todos los hombres (y mujeres)
- Conseguir que sus palabras se conviertan en citas memorables para la historia de la humanidad, aunque muchas de ellas pertenezcan a anuncios (ejemplo: "Mandom").
- Ser tan irreductiblemente "kawai" (linda) que no paras de ver su cara, gestos y escuchar sus palabras cada 10 por 10,5 veces - las 0,5 restantes te las pasas viendo a Kagamin, que también tiene su morbo.

En definitiva, Lucky Star es una serie que DEBES ver. Me da igual si jamás has visto una serie anime en tu vida, ésta te cambiará la vida y tu concepción sobre la misma. Y no lo digo porque quiera que te conviertas al lado oscuro del frikismo, para nada, ¿eh? Porque mira, si no te mola el manga siempre te quedará comprarte una Xbox y el Gears of War 1 y 2. Los poderosos, sudorosos y musculosos (osos) humanos de la Coalición de Gobiernos Organizados, también llamados "Gears" con sus temibles sierras incrustadas en rifles de asalto - que también usan para abrir latas de conservas. Gears of War es un juego exclusivo de Xbox 360 que ha innovado absolutamente en el sistema de cobertura ante fuego enemigo en medio de una batalla. Dónde antes cubrirse era una gilipollez (con perdón), ahora es muy importante.
Si un marine yankee en Irak no se cubre, ¿qué le ocurre? Pues aquí igual. Es un "shooter" en tercera persona que impresionó e impresiona por su bella temática, el gore brutal de las escenas de combate, el movimiento de los personajes, el doblaje, etc. Un juego muy recomendable para aquellos que adoran las buenas historias bien montadas, ambientadas y la sangre. Si te mola Tarantino, te mola Marcus Fénix. Descontando que Microsoft siempre traduce sus juegos en un perfecto castellano impecable, el online con este juego se convierte en un orgasmos de placer. No sabéis lo que relaja masacras guiris con la escopeta o serrarlos con el lancer, toda una delicia digna de cual bombón de chocolate esparcido por el cuerpo de una jamelga provocante (por ejemplo, Konata o Suzumiya Haruhi).
De modo que ya tenéis deberes. Cristian (Agente Smith) os dice y os cuenta que compréis una Xbox 360 y el Gears of War, que veáis Lucky Star, masturbación y sexo abundante, que no se diga que los frikis no mojamos.
P.D: si os masturbáis pensando en los cuerpos frondosos y forzudos de los Gears... no pasa nada... O.O

2 comentarios:

  1. Oh yeah, tengo ganas de ver Lucky Star XDDDD
    Hice un amv con los openings de Lucky Star y Haruhi Suzumiya + el Caramelldansen, echale un vistazo, a ver si te gusta ^^

    http://es.youtube.com/watch?v=g_MpHSXO00Y

    ResponderEliminar
  2. ABER!!!!!!RETRASADO!!!!!!!!COLE JUEGA AL PALIZABALL!!!!!!!!!CUALKIERA K ALLAJUGADO NI DOSMINUTOS!!!!!(JODER UNA PUTA DEMO) SABE PERFECTAMENTE K NO ES BASEBALL!!!!!!

    ResponderEliminar