viernes, 11 de septiembre de 2009

One World

Veréis... son las 4.44 de la madrugada y no puedo pegar ojo. Llevo un día de perros (con respeto a todos los caninos). No soy capaz de centrar la cabeza, tengo un exámen el lunes y estoy totalmente ido. Hoy he recibido un palo del tamaño de un mastil de un buque de tres líneas, y tras una racha que lleva alargándose bastantes años... casi tienen que ingresar mi cerebro, que bastante dañado está, por añadir.

Necesito compartir esto con vosotros porque... me callo demasiadas cosas de mi mismo, con mis amigos y mi familia, así que espero y deseo que todos queráis leerlo, me agradará mucho vuestra opinión, de haberla.

Lo que quiero compartir es un movimiento iniciado en youtube hace aproximadamente cuatro años. El proyecto viene de la mano del usuario "MadV", ataviado con la máscara de V de Vendetta, que lanzó un único mensaje, simple y elocuente, con la palma de su mano: "One World".

Bien, este vídeo lo vi hace más o menos dos años, y de vez en cuando me topo con más y más gente que le ha ido imitando para lanzar un mensaje al mundo. Palabras, simples palabras... que pueden mover el mundo. Millones de personas se han unido a esta causa gritado con las palmas de sus manos y hoy día "MadV" cuenta con un prestigio que poca gente logra conseguir con tan poco... y hacer que todos se escuchen.

Pues bien, hoy he encontrado una recopilación de algunos de los miles y miles de vídeos que "MadV" ha ido recibiendo en torno a esta causa y... me ha sacado de este pésimo estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

Seguramente a algunos de vosotros no os comunique las mismas sensaciones que a mí. A otros quizás os cause indiferencia. Otros posiblemente lo critiquen por utópico o de la índolde "mundo feliz"... y puede que unos pocos os haga sentir un rato agradable, espectacular y que os llene de verdad.

Leyendo (escuchando) a esas personas he conseguido abandonar mi malestar durante unos minutos y me ha dejado como nuevo. "You are not alone", en ese momento no pude evitar derramar una lágrima, a la par que una sonrisa...

Espero y deseo que os guste el vídeo y que, si tenéis algún problema, os anime.



Y no quiero despedirme sin antes comunicar que propondré en la próxima quedada realizar esto mismo y colgarlo en youtube (todo aquel que quiera colaborar).

Gracias, amigos y amigas, por leer estas palabras.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por compartirlas ;)
    Puede que parezca poco, pero simplemente con este espacio ya estás aportando algo a este incomprensible mundo, ayudando a aquellos que creen estar solos a sentirse parte de algo, a reirse o a pensar.
    Anímate, Cristian!

    ResponderEliminar