miércoles, 27 de mayo de 2009

Historia de terror.

Queridos lectores, voy a empezar a publicar la historia de terror zombie que llevo preparando desde hace unas semanas. Mi gran fuente de inspiración para realizar esta obra viene de la mano del libro "Apocalipsis Z" que os recomiendo encarecidamente.

Está escrita en primera persona en clave de diario personal. Iré públicando periódicamente con la portada que he preparado para distinguir la lectura de una entrada normal.



22 de mayo 2009.

... ¡oigo bajar a esos hijos de puta! ¡Están bajando la escalera! ¡Baja más rapido! Tengo a Alberto delante de mí. Llegamos al portal y mi amigo se para en seco al borde de la escalera llamando a su madre. Le grito que nos vayamos, pero no me escucha. De pronto el ascensor empieza a abrirse. Me separo de Alberto para ver la parcela por fuera. Vislumbro a varias personas, veo sangre en la pared derecha de la puerta. El sonido ambiente es terrible. ¡Vamos, Alberto, joder! ¡Hay que irse! ¡Mama! ¡Mama! Esto es una locura, una pesadilla. Del ascensor aparece Diego, pero no es Diego. Hay otros dos más con él. ¡Cristian, ayúdame! Durante una milésima de segundo veo que como se abalanzan sobre Alberto. Abro la puerta del golpe con una fuera increíble. Me he hecho daño.
Salgo corriendo de allí. Hay un grupo devorando a varios cuerpos justo a 10 metros en el parque infantil. Oigo disparos. Se han dado cuenta de que estoy sano y me miran. La puerta del portal se abre, lo oigo, oigo sus gritos. Sigo corriendo hasta la parcela. Me están persiguiendo a escasos metros. Son muchos, son muchísimos. Mi corazón va a estallar. Salgo de allí y veo a dos militares en medio de la carretera disparando a centenares de infectados llegando por todas partes. Mi instinto de supervivencia, el fuerte latido de mi cuerpo, el sudor, el calor, todo me invade. Sigo corriendo entre el caos hacia la gasolinera. Diviso a varias personas sanas huyendo de los infectados: están saliendo del supermercado. Las balas zumban a mi alrededor, siento que los mis perseguidores han sido abatidos. Sirenas de ambulancia a lo lejos. Una columna de humo se alza sobre el sur. Sigo corriendo y me mezclo con la gente. Hay varios infectados que se han abalanzado contra unas 10 personas que gritan con todas sus fuerzas. Algunos están luchando contra los infectados. De pronto veo un vehículo a toda velocidad que cruza la carretera y arrolla a unas cuantas personas. Pierde el control y se estrella contra la valla del super. Me vuelvo un segundo y veo como calle arriba se acercan a todo correr miles de infectados. Sigo corriendo, la gente se cruza, grita. De vez en cuando me topo con un infectado y otra persona se cruza en mi camino, a la que después ataca. Dios... joder... joder... me están sirviendo de escudos humanos. Me alejo por la carretera dirección a Vallsur. Siguen persiguiéndonos. El coche accidentado explota a mis espaldas. Un hombre me empuja al suelo y caigo. No puedo caerme, no puedo... voy a morir. Me levanto con todas mis fuerzas, jamás había estado tan cansando. Giro a la izquierda, al aparcamiento. Hay dos coches y ambos están siendo asaltados por gente desesperada. Los rugidos de los infectados resuenan: hay varios que han tomado mi camino... pero qué infierno es este. Me acerco a uno de los coches. Empujo a dos personas, una era una mujer con su hijo. Un infectado se empotra contra la puerta y me aparto justo a tiempo. Agarran al niño por la pierna. Le muerden. La madre le protege y otros dos infectados se lanzan a ella a apenas un metro de mi. Doy la vuelta al coche. Alguien se acerca por mi espalda. ¡LARGO! Me grita. El coche súbitamente se abre. Era el dueño de la gasolinera. Entro en el coche desoyendo la orden. No tengo llaves, no hay llaves, no puedo salir. Los infectados me ven dentro y golpean el cristal. El dueño llega y tiene una automática. Dispara a los infectados y se monta en el coche. La sangre ha salpicado la luna. ¡SAL DE AQUÍ! Me grita. Me doy cuenta de que el arma es de los soldados de ahí atrás. ¡SAL DE AQUÍ! Repite. Me empuja fuera del coche y yo me agarro con todas mis fuerzas. Se oye un golpe en la parte trasera. ¡SOCORRO! ¡AYUDA! El conductor arranca el coche con medio cuerpo mío fuera del vehículo. Logro incorporarme, parece que el dueño está más interesado en salir de allí. Sigue en primera y va a veinte por hora, el motor hace un ruido infernal. Los gritos y los rugidos se incrementan a nuestras espaldas. Toma la rampa de detrás del edificio y acelera. Hay infectados por la carretera. Mete segunda y les intenta esquivar. Uno rompe el retrovisor derecho, dos son atropellados de refilón con el morro. El hombre sigue recto. Los hemos dejado atrás. Hay un transporte del ejército en la cuneta. También hay cuerpos pudriéndose en los laterales. Dos infectados que estaban agachados nos ven y salen corriendo para perseguirnos, inútil. Seguimos recto... he salido de allí... Miró hacia atrás. Muchos de ellos siguen corriendo por la carretera, otra explosión. Ésta es muchísimo mas grande y va seguida de otra espectacular: la gasolinera.

Alberto......

------------- NO TENGO LÁPIZ ---------------------

(clicad dos veces sobre el vídeo porque no me deja visualizarlo en el blog :S)


1 de mayo de 2009.

Hoy me he levantado tardísimo debido a que anoche me quedé jugando hasta las tantas al Fable II en la Xbox 360. ¡Qué gran consola! Mis horas de ocio se incrementan a pasos agigantados por culpa de estas delicias.
Que me obliguen a leer libros, que las historias fantásticas modernas no tienen nada que envidiar a la Literatura.

Y lo peor es que me siento mal por ello. Queda un mes y medio para los exámenes, y estoy muy asustado con Introducción a la geografia. La cantidad de apuntes son desbordantes y no hay por dónde cogerlos. Borja lo expresó muy bien hace unos días, “cada tema sirve para impartir una sola asignatura”.

Otro asunto que me preocupa es Historia del cine, pero me estoy casando de escribir, lo haré mañana.

2 de mayo de 2009.

Sábado sabadete. De nuevo me he levantado tarde. Ayer recordé que era 1 de mayo, diantre. Mi sentimiento ideológico está vivo y ardiente, pero soy tan vago que como no espabilen pronto a este servidor se va a quedar dormido en contra de los designios de los camaradas.

Por cierto, Alberto sigue igual, espero que se decida porque queda una semana para el Expomanga y yo tengo que saber quien va y quien no va. Al fin y al cabo, el único que tiene amigos en común con todos soy yo. Es difícil eso de ir con varios grupos a la vez; la masa jamás se pone de acuerdo.

Lo que decía ayer, ah sí. Historia del cine, me cago en la leche. He estado faltando a esas clases asiduamente hasta el punto de carecer casi todo el temario de la segunda parte del Rock Lee de los cojones (le llamo así porque el profe es clavado.)

Voy a entrar al tuenti a ver si Cristina-chan ha puesto algo en el evento.

3 de mayo de 2009.

Es domingo y no quiero ir a casa de mis tíos. Mi primo, pese a ser un buen chico, es un saco de patatas en mi espalda, qué crío. No para de darme la vara, pero eso le da un encanto especial, es un chaval estupendo.

Por cierto, resulta que no tengo el 50% de los créditos necesarios para hacer prácticas de empresa, así que este verano a joderse. No deja de tener gracia: créditos para tener experiencia, cosas que, a mi juicio, chocan completamente.

Menuda risa ayer. Alber estaba todo preocupado con el tema de la gripe porcina; es más hipocondríaco que yo, quién lo iba a decir – incluso más que mi madre y ya es decir. Han confirmado ya unos cuantos casos en España (somos el país de Europa con más casos, ¡hurra! ¡somos los primeros en algo!).


Ahora mismo son las 2 de la madrugada, joder... las estoy pasando putas. ¿Por qué me pasa esto a mí? Bah, Cristian, no le des vueltas... no hay nada que hacer y lo sabes.
Por cierto, deja de fumar.

4 de mayo de 2009.

Las pedorras de clase son repelentes a más no poder. Si tuviera un insecticida las rociaría con él durante días hasta que murieran por intoxicación.
Pero mira que da miedo el de geografia moviendo la lengua sin parar. ¿A qué vienen esas muecas? ¿a qué vienen todos esos gráficos de analista rechoncho?

El día de hoy es el más largo. Tengo clases por la mañana (nunca voy), toda la tarde y de noche con japonés y el gran Tomo-sensei junto con el club Tapapon del que forma parte mi querida Cristina-chan y el grupo que viene conmigo al Expomanga.

Qué nervios de que llegue el sábado día 9. Será la cuarta vez que vaya al evento y la primera con tantísima gente. Lo peor es el cosplay, le llevo un poco cutre pero bueno. Lo que me da miedo (una alarma un poco tonta) es que en medio de tanta gente alguno tenga la gripe “nueva” esa.

5 de mayo de 2009.

He empezado a ver una nueva seria anime llamada “K ON”. Los estudios de animación son los mismos que crearon “Suzumiya Haruhi no Juutsu” (Kyoto Animation). Está muy chula: un grupo de colegialas del insti que forman su propia banda de música. Está, como siempre, la moe tímida, la gilipollas, la extravagente bruta, la rica snob apijotada – y también moe – y el dibujo es la leche, ¡me encanta!

Acabo de leer algo en El País, en su edición digital. Joder.


Perdonad, resulta que ha habido un ataque terrorista en Texas, cerca de la frontera con México. Cosa muy rara. No hay muchos detalles al respecto, madre mía. Seguro que tiene que ver con lo de la gripe porcina y la visita de Obama a México, eso lo dejo para otro día.

¿He dicho que en mi clase hay una mexicana de intercambio? Borja tuvo que decirlo, no puedo evitarlo: “¿vas a hacer algún viaje a tu patria por casualidad? Lo digo porque en tal caso no te acerques a mí, ¿eh?”
Este Borja es la hostia. Eso se lo soltó a los pocos días de saltar el caso este de la gripe, muy sensacionalista a mi entender.

6 de mayo de 2009.

Me he pasado todo el día en casa porque hoy toca Literatura y paso de ir para una hora. En breve partiré para japonés.

Aquí estoy, comiendo un natilla de chocolate mientras escucho la tele. Están hablando del atentado o lo que coño sea eso. He estado informándome, para algo voy a ser periodista. Resulta que no ser permite a las agencias hablar más sobre el asunto. El gobierno de Obama ha prometido una versión oficial de los hechos, pero esto es interesante: no hay nada claro.

No se saben los muertos ni el lugar, sólo se habla de “terrible atentado” y de que Houston está siendo evacuado. Sólo hablan de Houson, pero narices, ¿qué ha pasado?. Pues bien, llevan así en Telecinco todo el día, mientras que en La 1 se han limitado a presentar la noticia y seguir con su parrilla, muestra de profesionalidad, sí señor. Sólo me falta ver a Javier Vázquez hablando de esto y que lo relacione con una noticia del corazón, sería la bomba.

He vuelto de japonés y, ¿adivinad? Han pasado de la gripe a esto del supuesto atentado. Siguen con ello, ¡jaja! Les encanta distraernos de la crisis. Qué fácil es dominar a la masa. Hablan de 30 muertos y un escape de gas provocado, qué cosas. La gente pegada al televisor y mientras gastando luz, una lástima.

Por cierto, qué ganas tengo de ver a Cristina-chan con orejas y cola de gato ¡jajaja!

Estoy trasnochando de nuevo. Es muy tarde, muy muy tarde... no sé yo si voy a poder ir a cine, pero es importante. Me estoy asustando, hablan de más de 400 muertos y muchísimo heridos. Efe ha recibido un boletín de última hora: el escape de gas no era real, una filtración falsa del gobierno mexicano. Ahora se habla de un ataque deliberado y organizado en el centro de Houston. ¡Cuánto han tardado en confirmar esta noticia! Se supone que vivimos en la era de la información. Algo tan gordo no puede haber pasado por alto, veremos qué dicen mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario