martes, 5 de mayo de 2009

Problema con el reproductor de música solucionado.

Ya van tres personas que me preguntan cómo poner tu propia lista de música personalizada en el blog. A todos les he dicho lo mismo: "ya no funciona, pone una lista cualquiera, no la tuya".

Bueno, pues que sepan que ya lo he arreglado. La idea me la dio un amigo mío (Spynk, cuyo blog encontraréis entre mis seguimientos) que me mostró una forma alternativa de poner la lista de reproducción, sólo que un "poco" peor ya que se come gran parte del visionado, pero al menos las canciones suenan automáticas.

Paso 1. Crear la lista.

¿Cómo tener una lista de canciones personalizada? Yo uso la web de www.playlist.com. Os registráis y empezáis a buscar canciones para su posterior selección.
Cuando tengáis una lista más o menos decente, dirigíos a vuestra cuenta (my account) y pinchar en: "Get Playlist Code", debajo de la lista.

Una vez ahí seleccionad la opción E. "Get the code for any other social network, blog or your own personal website >>"
A partir de ahí todo es intuitivo. Os preguntará si queréis que la lista se reproduzca automáticamente, imagen de fondo y esas pijadas. Acto seguido COPIÁIS el código.


Paso 2. Insertar la lista en el blog.


Tan sólo tenéis que entrar al panel de control del blog, en "Diseño".
"Añadir un Gadget", y seleccionáis el que pone "HTML/Javascript". Esa gadget es para insertar, como seguramente habréis deducido, el código de la lista de reproducción, de modo que pegar ahí el código.

Paso 3. Guarda los cambios.

Guarda los cambios. No cierres la ventana antes por la emoción o algo de eso, que te conozco.

Paso 4. Climax orgásmico.

Disfrutad, ardillas viciosas.

1 comentario:

  1. ¿Por qué has eliminado tu alusión hacia Cristina-chan?
    Tio, deja de tomarte en serio mis bromas... porque como sigas asi dejare de hacerlas >.<

    ResponderEliminar