domingo, 7 de junio de 2009

Silvio Berlusconni y los cereales mágicos


Voy a deciros y contaros que yo de mayor quiero ser como Berlusconni. Ese tío sí que se lo monta bien, es todo un profesional. El Silvio saca el perote a las lindas mujeres, a las menores, a las senadoras; le da igual todo: es el Primer Ministro de Italia.

No importa: una orgía, unos porretes, yo me río de todos, "muahaha como lo molo". Yo empiezo a preocuparme seriamente sobre la salud mental de los italianos. Yo creo que los habitantes del que fue el mayor imperio sobre Europa desayunan estupefacientes que les insertan mensajes subliminales en el cerebro: "vota a Berlusconni".
Esos cereales llevan implementadas imágenes que sustituyen la chorra del dirigente por un ramo de flores, cumpleaños con menores por gabinetes políticos y porculaciones parlamentarias por apretones de manos.

Si Hitler hubiera echado mano a esos increíbles cereales, el mundo pensaría que el holocausto fue un capítulo de "Cosas de casa" donde Steve Urkell muere.

¡Que alguien me explique la fórmula de este figura para que su prestigio siga intacto! Y por favor, obviar lo de estado dictatorial y policial... todo el mundo sabe que, en realidad, son camiones repartiendo jugosos helados al pueblo. Éste come los helados demasiado deprisa y le entra dolor de cabeza.

"Wake up, Kira..."
"Silvio has you..."


Silvio Berlusconni - versión pixel mágico - y el palo de la risa.
Fuente: www.elpais.com

3 comentarios:

  1. La foto podrías habertela ahorrado!! Ajjjjj =S

    ResponderEliminar
  2. son italianos, no les importa con quien ande garchando

    ResponderEliminar
  3. pero por favor, me parece que te has equivocado de blog cariño, esto no tiene nada que ver con el fin de este blog creado con mucho esfuerzo para poner cosas de arte y de las personas que lo imparten. Si no te importa pon cosas de arte y ayuda a los principiantes poniendo cosas educativas; técnicas, tipos de arte... en definitiva, centrate. te propongo que eches un vistazo a un arte desconocido que te sorprendera "el origami".

    ResponderEliminar